
Auxiliar administrativoa Gestión de citas
- Tultepec, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Prestaciones de ley
Pago semanal
10 en vales de despensa Mensual
500 en ayuda para alimentos Mensual
500 en bono por asistencia y puntualidad MensualHorario de Trabajo
Lunes a viernes de 0800 a.m. a 1715 p.m. 45 min de comida
Sábados de 0800 a.m. a 1330 p.m.REQUISITOS
Bachillerato Concluido.
De 22 a 45 años.
Experiencia necesaria de 1 año en un puesto similar.FUNCIONES
Generar y solicitar citas de entrega a clientes locales y foráneos a través de sus portales y plataformas.
Constante comunicación con clientes externos e internos para garantizar el cumplimiento oportuno de las ordenes de entrega correspondientes.
Desarrollar y coordinar el programa de embarques diario
Validar y supervisar que las citas correspondientes salieron a tiempo, gestionar y validar tiempos de entrega, así como determinar el tipo de transporte tráiler, torton, rabón, camioneta en que se enviara la orden de venta a atender.
Validar existencia de stock en el almacén para atender las órdenes del día y validar que cumplan con las especificaciones del cliente.
Análisis de posibles riesgos de entrega, anticipando rechazos y devoluciones.
Recopilación de la documentación para los operadores para la entrega del producto.
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