Líder de producción
Protec
- Jiutepec, Mor.
- $14.715 a $14.716 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Para trabajar en: CIVAC, Jiutepec.
Requisitos:
Escolaridad: carrera técnica o Ingeniería industrial o a fin.
Experiencia mínima 1 año en puesto similar.
Manejo de personal (Mínimo 10 a 15 personas a cargo).
Conocimientos en:
Balanceo de líneas de producción.
Planeación de la producción.
Buenas practicas de fabricación.
Tu misión como LIDER DE GRUPO es:
Garantizar el cumplimiento de la producción del área a cargo de acuerdo a la planeación de la demanda, asegurándose que se cumpla con las especificaciones y parámetros de calidad establecidos, aplicando las Buenas Prácticas de Fabricación, administrando y optimizando los recursos materiales, humanos y tecnológicos, con la finalidad de mantener la total satisfacción de los clientes.
Actividades:
Garantiza el control completo del proceso de fabricación del área a cargo, con el fin de que todo el producto cuente con las especificaciones establecidas.
Asistir y facilitar a su grupo de trabajo para que cumpla cada uno con sus responsabilidades.
Solicitar al almacén los materiales necesarios para la operación de su equipo, y realizar los inventarios de materiales, insumos y productos en procesos del área que lidera.
OFRECEMOS:
Sueldo de $14,715.00 mensual bruto.
Prestaciones y beneficios superiores a la ley
Vacaciones.
Seguro social
Aguinaldo
Prima Vacacional
Prima dominical
Días de descanso
PTU
Vales de despensa $1,375.00
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos mayores.
Fondo de ahorro 6%
Comedor subsidiado.
Horarios rolados.
Plan de Capacitación, vida y carrera
¡Envía tu solicitud! Si cumples el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo a la primera oportunidad, te pedimos estar al pendiente de los medios de contacto que nos has compartido.