
Asistente Comercial
Recruiters & HR Advisors LATAM
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia administrativa en áreas comerciales.
- Habilidad para comunicarse por teléfono y manejar sistemas digitales.
- Personalidad asertiva, organizada, multitasker y con iniciativa.
- Escolaridad: técnica o licenciatura trunca/concluida (no indispensable).
- Manejo de CRM y sistema de cotizaciones.
- Registro de actividades comerciales (a partir de notas de voz, mensajes, etc.).
- Seguimiento postventa básico: confirmación de cotizaciones, entregas, satisfacción del cliente.
- Coordinación de agenda de los KAMs y confirmación de citas.
- Preparación de cartas para licitaciones y concursos.
- Confirmación de inventario y existencias.
- Apoyo en análisis de KPIs y reportes comerciales.
- Comunicación fluida con clientes vía teléfono, correo y mensajes.
- Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 15:00.