
Reclutadora
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Atracción de talento.
Reclutamiento en oficina y en campo.
Aplicación de pruebas psicométricas.
Entrevistas por competencias y semi estructuradas.
Reporte de entrevistas.Requisitos
Lic. trunca o concluida en Psicología, Pedagogía o Administración de Empresas.
Vivir al norte de la cuidad o sin problemas de traslado a metro doctores.
Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento.
Experiencia en realización de entrevistas.
Preferentemente mayor de 22 años.Te ofrecemos
Entrenamiento en reclutamiento y selección de personal.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Trabajo de lunes a viernes.
Prestaciones de ley.Ubicación Alcaldía CuauhtémocSi estas interesada y cumples los requisitos, favor de postularte por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Metlife de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo