Asistente de oficina y administrativo
MEGATERRA
- Guadalajara, Jal.
- $11.000 a $13.800 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En esta posición, serás fundamental para mantener el flujo de trabajo eficiente y contribuir a la organización y administración de nuestra área.
Tu capacidad para gestionar tareas administrativas con precisión y tu habilidad para trabajar en equipo serán claves para el éxito en este rol.
Tus responsabilidades incluirán la preparación de documentos, actividades administrativas para el director comercial, apoyo a asesores de ventas, asignación de clientes a vendedor en turno.
Además, serás el enlace entre diferentes departamentos, asegurando la comunicación fluida y eficaz para solucionar las situaciones que se presenten.
Tu capacidad para organizar archivos, gestionar el correo electrónico y realizar tareas de soporte administrativo serán esenciales para el desempeño de esta función.
Requisitos mínimos para este puesto incluyen una formación adecuada en administración o una experiencia similar que demuestre tu capacidad para manejar tareas administrativas.
Además, un buen manejo del paquete Office sobre todo Excel y habilidades de comunicación verbal y escrita serán fundamentales.
Si tienes un enfoque meticuloso y una actitud proactiva, EL CIELO COUNTRY CLUB es el lugar ideal para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo.
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