Gerente de call center
Grupo Bautista
- Puebla
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos un perfil estratégico, enfocado en resultados y con habilidades para coordinar y mejorar procesos de recuperación de cartera.Tus actividades
Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
Dar seguimiento al área de datos para la carga de bases en los sistemas de gestión.
Analizar y seleccionar base de datos para desarrollar estrategias y optimizar resultados.
Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
Supervisión y seguimiento efectivo del equipo para el logro de objetivos.
Diseñar y ejecutar estrategias para alcanzar los indicadores clave de recuperación KPIs.
Supervisar y motivar a supervisores, coordinadores y agentes telefónicos.
Proponer mejoras en sistemas, procesos y herramientas tecnológicas del Call Center.
Administrar presupuestos y recursos asignados al área.
Desarrollo de equipos de trabajo.Habilidades
Liderazgo
Manejo de equipos
Estrategias de marcación o segmentación de clientes para envío de masivos
Experiencia mínima 5 años lidereando equipos de Call CenterPor qué deberías trabajar con nosotros
Salario competitivo
Las mejores comisiones del mercado
Prestaciones de ley IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional
Capacitación constante
Estás listo Aplica ahora y Únete a nuestro equipoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Bautista de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo