Recepcionista asistente administrativo
GLC Gestion de Desarrollos
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Atención a cliente en recepción y sala de juntas.
Control de necesidades de oficina.
Llevar registro de vales de gasolina.
Escaneo y archivo de expedientes.
Control de Carpetas de Archivo.
Revisión de Seguros vigentes de autos y maquinas de la empresa.
Apoyo en armado de expedientes para ingresos a dependencias.
Cotización de Materiales de obra.
Control de materiales de obra.
Ingreso y seguimiento de licencias de uso de suelo para funcionamiento y licencias de funcionamiento.
Manejo de Agenda de pozos.
Manejo de pcm y plataforma.
Licencia de conducir.
Manejo de redes sociales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa GLC Gestión de Desarrollos de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo