
Coordinador administrativo ventas, facturación, servicio al cliente
- Tultitlan, Méx.
- $12.000 a $16.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Administración, Recursos Humanos, Logística o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en actividades administrativas
Experiencia en facturación, ventas, servicio al cliente
Experiencia en atención a cliente
Escolaridad mínimaFUNCIONES
Administra y coordina los procesos de selección, contratación, capacitación y desarrollo del personal, para asegurar calidad y eficiencia del equipo.
Trato con cliente, ventas, facturación
Desarrolla y ejecuta estrategias de ventas para alcanzar objetivos de la empresa.
Identificar oportunidades de ventas y promover productos de empaque.
Gestionar pedidos y asegurar el cumplimiento de plazos de entrega.
Mantiene una comunicación constante con los clientes para medir las expectativas y satisfacción de los productos.
Coordina la gestión de la cadena de suministro y logística.
Administra los pedidos y las entregas de producto terminado para asegurar la entrega oportunidad y eficiente de los productos y servicios.
Mantiene actualizados los registros y documentos administrativos.
Administra y controla los inventarios de insumos, incluyendo la recepción, almacenamiento y distribución.HORARIO Lunes a viernes 9 a 6 y sábado medio díaOFRECEMOS
Sueldo de 12,000 a 16,000 de acuerdo a experiencia
4 Vales de despensa al año
Prestaciones de ley desde el primer día
Pago semanal
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Contrato directo con la empresa
CONTRATACIÓN INMEDIATAUbicación TULTITLÁN
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco de Tultitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo