Supply Chain Manager
North American Production Sharing
- Baja California
- Permanente
- Tiempo completo
**Descripción de actividades**:
- Desarrolla Estrategias para Asegurar el Abasto Continuo y Oportuno de los Materiales y Servicios requeridos optimizando su Costo Total.
- Coordina la Compra de Maquinaria y Equipo buscando la Compra de la Tecnología Adecuada de Proveedores confiables a Costos Competitivos.
- Coordina el Contacto con Proveedores y la Negociación de condiciones de Costo, Tiempos de Entrega, así como las Especificaciones requeridas.
Identifica la Necesidad y Coordina Acuerdos de Suministros de Largo Plazo.
Coordina y Participa en la Autorización e Implementación de acuerdos, validando su Factibilidad Legal y Financiera.
- Coordina el Proceso de Evaluación de los Proveedores de acuerdo a Precios, Calidad y Eficiencia en cuanto al Tiempo de Adquisición para mantener la Producción Constante.
Viaja a las localidades de los Proveedores para Evaluar y Auditar su capacidad para cumplir con los requerimientos de la Empresa.
- Administra la Base de datos de Proveedores, basado en la información proporcionada por sus Subordinados (Precios, Calidad, Certificaciones, etc.).
Monitorea y Coordina acciones correctivas referentes al Desempeño del Proveedor con respecto al Contrato de Compra (Calidad, Tiempo, Precio y Servicio).
- Se Mantiene actualizado en cuanto a las Regulaciones aplicables a la Compra y el Transporte de Materiales, Nacionales como Internacionales.
- Autoriza el Costo Estándar de los Materiales basado en el conocimiento de los Mercados Nacionales e Internacionales y sus Tendencias.
- Refuerza y Promueve las Políticas de Compras de la Organización (Business Behaviors) tales como Confidencialidad del Proceso, Ética e Integridad, etc.
- Prepara y Administra los Objetivos y los Presupuestos de su Departamento, así como Valida y Autoriza los Procedimientos, Estándares de Operación (SOP).
**Experiência y requisitos**:
- Título Profesional y Diplomado o Certificación.
- Más de 5 Años de experiência en Compras de Materiales y Servicios, así como planeación
- Ingles Avanzado (Lectura y Escritura que permiten realizar Presentaciones fluidas de Proyectos y/o la Participación en Procesos de Negociación).
- Conoce MRP, Control de Inventarios, Tráfico y Aduanas.
- Deseable Certificado ISM (Institute for Supply Management) antes llamado NAPM o Diplomado de Compras.
Buscojobs