
Coordinador Administrativo Facturación y pedidos tiendas departamentales
- Benito Juárez, D.F.
- $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinador Administrativo
Requisitos
Conocimientos básicos de facturación
Experiencia mínima de 6 meses dentro de Retail
Deseable haber realizado pedidos y facturación de preferencia para Liverpool o Palacio de Hierro.
Carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración o afín.
Conocimiento en Office Avanzado
Manejo de información en bases de datos.
Habilidades
Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
Experiencia en asistencia administrativa y habilidades organizativas.
Conocimientos en finanzas para la gestión y control de presupuestos.
Aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Horario lunes a jueves 830 a 630 y viernes corto 830 a 300, al terminar la capacitación el viernes sería Home Office.
Zona de Trabajo, colonia del valle Félix cuevas a un costado de metro insurgentes sur o frente a Metrobús Félix cuevas
Sueldo 15,000 antes de impuestos, Seguro de vida, Prestaciones de Ley.
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Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
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