Call Center experiencia no necesaria

  • Puebla
  • $8.364 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
TRABAJA EN OFICINA buscamos agente telefónicoForma parte del mejor equipo de trabajo, empresa de telecomunicaciones Poblana, con mas de 40 años de experiencia busca tu talentoINGRESO MENSUAL 9500 A 10500Puesto Agente telefónico.Whatsapp 22,,21,, seis tres,, 52,,12 Agenda entrevistaBENEFICIOSSueldo base de 8364 FIJO
Comisiones adicionales a sueldo de 500 a 1500 a la semana
Bono de productividad de 1000 a 2000 al mes adicionales al sueldo
Caja de ahorro
Horario de tiempo completo Lunes a sábado
Descanso preferentemente domingo
Capacitación
PRESTACIONES DE LA LEY INMEDIATAS
Servicio de comedor con descuento
CONTRATACIÓN I MEDIATA
Servicio medico gratuitoZONA DE TRABAJO EN COLONIA CENTROHORARIO LUNES A SABADO CON DESCANSO PREFERENTEMENTE DOMINGOS
800 AM A 500 PM
900 AM A 600 PM
1000 AM A 700 PM
1100 AM A 800 PMREQUISITOSMANEJO BÁSICO DE COMPUTADORA
FACILIDAD DE PALABRABolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center experiencia no necesaria para el sector de Atencion a clientes de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Ejecutivo de Call Center Zona de Angelopolis

    • San Andrés Cholula, Pue.
    Si hablas Inglés es tu oportunidad Labora brindando servicio de atención a clientes en Estados Unidos y disfruta de increíbles beneficios. Grandes Beneficios Sueldo base bonos …
    • Hace 25 días
  • Ejecutivo/a Call Center, Vespertino

    Red Movil

    • Puebla, Pue.
    • $6.000 mensuales
    Distribuidor Autorizado AT&T sigue creciendo y queremos que tu talento se sume a nuestro equipo Puesto: Ejecutivo/a Call Center Medio Tiempo Zona: Plaza Crystal Ofrecemos $6,0…
    • Hace 17 días
  • Supervisor de Call Center

    Red Movil

    • Puebla, Pue.
    Supervisor de Call Center con experiencia comprobable, enfocado en resultados y en la gestión efectiva de equipos. Funciones: Supervisar y coordinar al equipo de agentes de call …
    • Hace 2 días