
Community Manager
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
- Desarrollar contenido atractivo para redes sociales y la aplicación institucional, alienado con la identidad de la institución y enfocado en promover sus beneficios.
- Atender y moderar conversaciones en la comunidad digital, respondiendo dudas y comentarios de forma clara, empática y oportuna.
- Escuchar a los usuarios para identificar necesidades y recopilar comentarios útiles que permiten mejorar la experiencia dentro de la aplicación.
- Medir los resultados de comunicación, evaluando el impacto de las publicaciones y el nivel participación para orientar mejoras.
- Colaborar con distintas áreas de la universidad para asegurar que la información publicada sea clara, actualizada y útil.
- Coordinar acciones con aliados, para resolver problemas, compartir actualizaciones y mejorar el servicio.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
- Cumplir con el perfil solicitado para la vacante.
- Tener al menos 12 meses de antigüedad en el puesto actual.
- Contar con un desempeño de alto valor o extraordinario.
- Tener tu perfil completo y actualizado en "Mi Perfil" de SSFF.