
Supervisor de Servicio al Pasajero / Passenger Services Supervisor
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar planeación y programación de vuelos diariamente.
- Brindar asignaciones a los agentes de tráfico.
- Realizar briefing a personal.
- Verificar que el personal realiza la preparación de su papelería y equipo.
- Verificar que los mostradores se abren a la hora solicitada por el cliente.
- Coordinarse con el representante de la línea aérea o tour operador con respecto al procedimiento a seguir para la documentación y abordaje de pasajeros.
- Mantener comunicación constante, ya sea directa o vía radio con su personal durante los momentos críticos del proceso (check in, abbordaje, desembarque, cierre de vuelo).
- Retroalimentar el desempeño del personal.
- Entregar al coordinador de servicios al pasajero un reporte general de incidencias del personal.
- Asistir en la elaboración de los horarios.
- Asegurar que los procedimientos de línea aérea y de seguridad en general son observados y aplicados.
- Licenciatura en Turismo o carrera afín.
- Tener experiencia de 1 año como agente de servicio al pasajero o atención a clientes.
- Contar con manejo de inglés a nivel Intermedio
- Flexibilidad para laborar en diferentes horarios.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.
- Salario base acorde al mercado
- Prestaciones de Ley
- Beneficios y prestaciones adicionales
- Capacitación constante
- Oportunidad de Desarrollo