Ejecutivo de venta

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  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
  • Postúlese fácilmente
  • Identificar y prospectar nuevos clientes en la industria del canal autoservicio o consumo.
  • Gestionar relaciones con clientes existentes, garantizando su satisfacción y fidelización.
  • Desarrollar estrategias comerciales para alcanzar y superar los objetivos de venta.
  • Preparar propuestas comerciales y presentaciones para clientes potenciales.
  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la entrega de soluciones efectivas.
  • Elaborar reportes de ventas y seguimiento de métricas clave.
  • Representar a la empresa en eventos y reuniones de la industria.
Ejecutivo de VentaAutoservicioEl/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o áreas afines.
  • Priorizar actitud y perfil comercial sobre experiencia.
  • Persona carismática, proactiva, ambiciosa, motivadora y con buena relación interpersonal.
  • No tímido ni pasivo; alguien que dé más del 100%.
  • No se requiere inglés (aunque alguien con inglés no encajaría bien).
  • Experiencia con empresas de consumo masivo y trato con interlocutores senior (ej. Procter, Unilever, Soriana).
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano
  • Salario competitivo
  • Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
  • Oportunidades de crecimiento profesional
  • Ambiente laboral colaborativo y profesional.

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