Asistente Administrativo De Planeacion
North American Production Sharing
- Baja California
- Permanente
- Tiempo completo
Recopilar los informes diarios, semanales y mensueales que se realizan en la empresa en cuanto a los níveles de disponibilidad de mercancia de la empresa.
Ejecuta las actividades de recepcion, revision, despacho y resguardo de materiales enviados al almacen estableciendo mecanismos de control que permitan unamejor clasificacion y existencia de dichos bienes.
Experiência;
6 Meses de experiência en puesto similar.
Requisitos del puesto;
Trabajo en equipo.
Ingles avanzado.
Conocimiento Almacen.
Conocimiento conteos ciclicos.
Conocimientos generales de administracion.
Ordenado y enfocado a cumplir con las tareas que se le asignan en tiempo y forma.
Habilidad para adptarse a los cambios que la dinamica de trabajo demanda.
Dispuesto a aprender nuevas formas de trabajo y abierto a la mejora continua.
Funciones Principales.
Apoyo en almacen.
Elaboraciond e reportes.
Control de materiales.
Toma y manejo de inventarios.
Cumple con los procedimientos establecidos y las politicas de la organizacion.
Cumple con todas las normas de seguridad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 10 horas
Experiência:
- asistente de planeacion: 1 año (Deseable)
- almacen: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Buscojobs