
Administrador de categoria Hielo
- Hermosillo, Son.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad: Licenciatura (Contaduría, Administración, Comercio afín), titulado(a).
Experiencia: manejo de sistema SAP.Actividades
- Elabora y envía reportes necesarios para la Gerencia Regional
- Solicita a Administrativo Regional la contabilidad para validar que se hayan cobrado todos los pedidos capturados
- Elabora pedidos y entradas en SAP por los saldos a pagar
- Durante la primer semana del mes recibe comunicación de LAS y de proveedores de los montos consumidos de hielo, conciliando dichos consumos VS el máximo autorizado, determinando el monto a pagar por negocio, disminuyendo cantidad pagadas por anticipado
- Definición del monto de gasto por negocio
- Recibe de Asesor de ventas solicitud para incremento de hielo, validando metas y en su caso asignando saldos adicionales, solicitando autorizaciones respectivas, comunicando a proveedor los nuevos montos autorizadosOfrecemos:
Contratación Directa, 100% IMSS
Prestaciones superiores a las de Ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimientoEn Heineken México Queremos saber de ti, SI TE ENCUENTRAS INTERESADO(A) EN LA VACANTE Y CUBRES LOS REQUISITOS, favor de postularte por este medio con CV actualizado en formato PDFIMPORTANTE: En HEINEKEN México todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos. En caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes.