
Jefe de mantenimiento edificiostiendas
- Poza Rica, Ver. Hidalgo
- Permanente
- Tiempo completo
Tiendas Neto somos una empresa 100 mexicana, comprometida con dar el mejor servicio a sus clientes y nuestros valores son el eje de las decisiones y conductas para lograrlo
Trabajamos constantemente en nuestro crecimiento y mejora tecnológica, actualmente somos más de 1,700 tiendas con presencia en 21 Estados de la República y ya somos más de 11,800 colaboradores que todos los días se esfuerzan Creando Valor Neto para México
Buscamos JEFE DE MANTENIMIENTO
Funciones
Garantizar el funcionamiento óptimo, seguro y continuo de las instalaciones, equipos e infraestructura de la organización, mediante la planeación, supervisión y ejecución eficiente de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, contribuyendo a la operación ininterrumpida y al cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
Planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones, equipos e infraestructura
Realizar trabajos de reparaciones de refrigeración, eléctrica, mecánica, hidráulica, plomería, aire acondicionado u otros, según sea necesario.
Gestionar el equipo técnico de mantenimiento cuadrillas, asignando tareas y verificando el cumplimiento de objetivos diarios y semanales.
Coordinar la atención de reportes de fallas en instalaciones y equipos críticos, garantizando soluciones oportunas.
Experiencia
DIAGNOSTICO Y REPARACION DE REFRIGERACION
DESEMPEÑARSE CON BASE EN PLANES DE TRABAJO
MANEJO DE PROVEEDORES Y PERSONAL TÉCNICO
Requisitos
Perfil técnico en electromecánicaelectricidad.
2 años de experiencia
Radicar en ciudades del norte de Veracruz Poza Rica, Tuxpan, Coatxintla
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de mantenimiento edificiostiendas para el sector de Construccion y obra en la empresa Tiendas NETO de Poza Rica de Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo