
Field Services Technician
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Responder a llamadas de clientes y apoyar a los usuarios finales todos los días para garantizar que los servicios tecnológicos funcionen de la manera que el negocio necesita.
- Resolver problemas de TI a través de técnicas de diagnóstico y preguntas técnicas relevantes.
- Determinar el mejor acercamiento para proporcionar una solución de problemas basada en los detalles proporcionados por lo usuario, incluyendo la comunicación adecuada con el usuario/cliente interno durante el proceso y la solución de problemas.
- Soportar el proceso de incorporación del empleado, incluyendo la configuración de equipos, así como el aprovisionamiento de cuentas y accesos de sistemas relevantes.
- Soportar técnicamente los usuarios y clientes internos en el uso y resolución de incidentes de aplicaciones de TI críticas (locales/regionales/globales), incluyendo cuando aplique alguna capacitación en rutinas sistémicas específicas y la documentación de procesos.
- Comunicarse de manera profesional y eficiente con los diversos interlocutores de soporte globales, administradores de aplicaciones y equipos de servicios de TI globales, canales de soporte a infraestructura de TI, de red y conectividad, los canales de soporte a aplicaciones locales y seguimiento a los temas de soporte de TI.
- Buenas habilidades de comunicación y formación.
- Experiencia en herramientas de tickets (“Halo” para gestión de Incidentes, problemas y activos de TI).
- +3 años de experiencia en el apoyo a problemas técnicos de Red, conectividad, CCTV, y soporte general en TI.
- Experiencia en Soporte técnico con incidentes de Office 365. (Power point, Excel, Word, Outlook, Onedrive)
- Experiencia en Soporte técnico y gestión básica de permisos en Sharepoint.
- Tener una comprensión clara de Seguridad de TI y de manejo de incidentes interactuando con equipos de soporte interno y externo.
- Capacidad para mover e instalar equipos físicamente, incluyendo, PC de escritorio, monitores, computadoras portátiles, mobiliario, etc.
- Conocimiento básico del inglés técnico para resolución de problemas con soporte global de IT.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y trabajo en equipo.