
Cajero (3-4 días a la semana)
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Optimizar la relación con nuestros clientes cuando pagan por los productos, con el fin de impulsar el aumento de clientes satisfacción, creando el deseo de que quieran volver y comprar con nosotros con el tiempo. Lo hago de la siguiente manera:
- Comprender la importancia de un inventario de existencias preciso y cómo mis propias acciones impactan en esto.
- Comprender las soluciones, herramientas y métodos de trabajo globales, así como el concepto IKEA.
- Contribuir al plan de acción de check-out y asumir la responsabilidad de mi parte en su entrega.
- Escuchar los comentarios del cliente cuando se dan y transmitirlos a mi Gerente.
- Conocer los planes de contingencia del negocio cuando el sistema está caído para minimizar el impacto en nuestros clientes
- Sólida comprensión de la experiencia de compra fácil.
- Marca IKEA, cultura y valores IKEA.
- Conocimiento de los métodos de trabajo según el enfoque laboral.
- Conocimiento del proceso de pago.
- Conocimiento de las herramientas de pago de IKEA