IT Support Specialist
Amcor
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Soportar el sitio con más de 300 dispositivos (Desktops, Laptops, Impresoras, Equipos de Red).
- Soporte a usuarios, activos, relación con clientes internos y externos (compras, configuración, reparación).
- Soportar (L1 y L2) los equipos standard de Amcor, así como su configuración.
- Habilidad y capacidad de comunicarse claramente para implementar las mejoras prácticas en los sitios y dar soporte a usuarios finales, así como entrenamiento.
- Asegurar y alinearse en los estándares globales de TI, así como políticas de ciberseguridad y la aplicación de estas.
- Apoyo en el soporte y administración de la infraestructura local, así como apoyo al equipo de redes LAN y WAN.
- Ser un miembro active en el grupo de Operaciones TI y colaborar con otros miembros del grupo.
- No maneja reportes directos o indirectos.
- Este puesto es parte del grupo de soporte de Amcor Mexico que cuenta con 3 plantas de Empaques Flexibles y 4 plantas de Empaques Rígidos.
- Ocasionalmente se pudiera requerir viaje a alguna planta para apoyo.
- Soporte de Usuarios y Procesos
- Implementación de los estándares de Servicio del Grupo de TI
- Responsable por la calidad de Servicio en la planta
- Apoyo en la infraestructura de TI, así el apoyo y soporte a equipos regionales de TI.
- Resolución de eventos críticos del sitio.
- Seguridad (alineación con las políticas de ciberseguridad).
- Documentación (Base de conocimiento, procedimientos, guías de ayuda, etc.).
- Manejo del inventario y activos del sitio.
- Instalación y reparación de equipos.
- Soporte a aplicaciones y software.
- Manejo de Impresoras y multifuncionales.
- Respaldo y recuperación de información.
- Pruebas de Infraestructura.
- Apoyo al equipo regional en el soporte y configuración de switches LAN y equipo Wireless.
- Apoyo al equipo regional en la documentación de redes.
- Manejo y solución de vulnerabilidades de equipos detectados en los monitoreos de ciberseguridad.
- Apoyo en actividades de servidores como puede ser actualizaciones de Windows.
- Manejo de usuarios (Ingresos/Salidas, Actualizaciones).
- Soporte y apoyo en solución de eventos mayores.
- Soporte y solución de eventos en la planta.
- Soporte y entrenamiento a usuarios finales.
- Cumplimiento a reglas y procedimientos de ISO 22000 e inocuidad que apliquen
- Trabajar apegado a lo establecido por EHS
- Cumplir y hacer cumplir la norma FSCC-22000, ISO-9001, BPM, HACCP.
- Cultura de atención al cliente.
- Habilidad para priorizar requerimientos y un manejo eficiente del tiempo.
- Habilidad de realizar multi tareas.
- Se requiere un alto nivel de compromiso y profesionalismo sin sacrificar estándares de atención.
- Atención de ejecutivos que demandan un alto nivel de requerimientos.
- Al ser una empresa de manufactura requiere personal en sitio para ser atendidos en tiempo y forma.
- Flexibilidad para asignaciones adicionales y asegurar la satisfacción del cliente y calidad en el servicio.
- Cumplir con los objetivos del negocio (Seguridad, Operaciones, Financieras y de Sustentabilidad).
- Licenciatura en Sistemas o equivalente.
- Mínimo 3 años en soporte en compañías nacionales y/o multinacionales
- Conocimientos de ambientes de manufactura.
- Manejo de relaciones interpersonales y comunicación.
- Resolución de problemas.
- Idioma inglés leído. Certificación es considerada un plus.
- Manejo de proyectos es deseado.
- Amplio conocimiento en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.
- Conocimiento de virtualización.
- Conocimiento de Planes DRP y continuación de negocio (BCP)
- Amplio conocimiento de Redes.
- Conocimiento de Directorio Activo.
- Conocimiento de manejo y configuración de celulares
- Conocimiento de Office 365, Power apps y Power BI es un plus
- Conocimiento de desarrollo de aplicaciones (.NET / C#) es un plus.