Atención a clientes Compupraktica
Computacion en Accion, S.A. de C.V.
- Irapuato, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar atención profesional, amable y eficiente a nuestros clientes, canalizando solicitudes, dudas o problemas a las áreas correspondientes, asegurando una experiencia positiva y de calidad en cada interacción.Funciones principalesAtención a clientes vía telefónica, presencial, correo y WhatsApp.Registro y seguimiento de solicitudes o incidencias en sistema de tickets.Canalización de casos a ventas, soporte o administración.Aplicación de encuestas de satisfacción y elaboración de reportes para Dirección General.Apoyo en labores administrativas del área.RequisitosEscolaridad Bachillerato concluido o carrera técnicalicenciatura trunca en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia o afín.Experiencia mínima 1 año en atención a clientes o área administrativa.Conocimientos en sistemas de tickets o CRM, Office Word, Excel, Outlook, comunicación efectiva.Habilidades claveEscucha activa y comunicación clara.Empatía, paciencia y orientación a resultados.Organización, seguimiento y proactividad.Trabajo bajo presión y solución de problemas.OfrecemosContratación directa por la empresa.Prestaciones de ley.Estabilidad laboral.Lugar Oficinas de COMPUPRAKTIKA
Horario Lunes a Viernes 800 a 1700 hrs Sábados 800 a 1300 hrs
Sueldo 9,500 libres mensuales Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Computación en Acción, S.A. de C.V. de Irapuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo