Audioprotesista

Servicio Optico Empresarial

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Elaborar y reportar en tiempo y forma los formatos de ventas semanales y mensuales.
Representación efectiva de los valores de la empresa en su persona y trabajo de equipo.

Registro de clientes en base de datos.

Prospección, seguimiento y captación de clientes.

Asesorar al cliente sobre las mejores alternativas acerca del uso de nuestros productos y servicios.

Reporta a: Coord. de Audiología Jefe de Sucursal, Gte. de zona y Gte.

Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes.

Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio.

Establecer y mantener un vínculo entre el cliente y la empresa. Alcance de objetivos de ventas. Asistir a cursos de capacitación y actualización.

Actividades Específicas:

Establecer estrategias de ventas, junto con su gerencia de país, buscando nuevos métodos para promocionar nuestro producto y servicio.

Mantener el gabinete organizado y limpio diariamente.

Preparación y actualización continua en ventas, productos y atención al cliente.

Realizar inventario semanal junto con jefe de sucursal.

Cargo y supervisión de almacén de producto.

Enviar paquetes a través de mensajería Óptica.

Reportar devoluciones a jefe de sucursal y coordinador de audiología.

Reportar cualquier problema o incoveniente a autoridades superiores.

Apoyar a especialista en el registro y control de historias clínicas.

Conocimiento ventas y producto

CONOCIMIENTO Y APTITUDES, RESPONSABILIDADES:

Ser empático

Trabajo en equipo

Iniciativa

Realizar llamadas a clientes: seguimiento, invitación a servicio y mantenimiento

" LAS PERSONAS NO SE VALORAN POR SU GENERO , PREFERENCIA O CONDICIÓN, SINO POR SU TALENTO"

Requerimientos * Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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