Asistente de Recursos Humanos
Grupo CR
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Asistir en el proceso de reclutamiento, incluyendo la publicación de ofertas de trabajo, la revisión de solicitudes y la coordinación de entrevistas.
- Mantener y actualizar los registros de los empleados, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.
- Brindar apoyo administrativo al departamento de recursos humanos, incluyendo la preparación de informes, la gestión de la correspondencia y la coordinación de reuniones.
- Asistir en la gestión de beneficios para empleados, incluyendo la inscripción, la resolución de consultas y la coordinación con los proveedores.
- Participar en proyectos especiales de recursos humanos según sea necesario.
- Título secundario o equivalente; se prefiere título universitario en Recursos Humanos o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de apoyo administrativo o de recursos humanos es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Dominio de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Atención al detalle y habilidades de organización.
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