Mesa de Control
- Miguel Hidalgo, D.F.
- $14.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Mesa de Control
Con experiencia en captura de datos, atención a clientes y habilidades administrativas. Oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, respaldada por más de 35 años en el mercado petrolero y alianza con las principales aseguradoras en México.
Funciones principales:
Gestión de trámites: llenado de solicitudes de altas, modificaciones y cancelaciones de pólizas.
Revisión y Validación de Documentos: Validar la completa y correcta la integración de documentos de expedientes de tramites.
Captura y Digitalización de Datos: Ingresar datos en los sistemas internos, así como la digitalización de los documentos.
Apoyo a ventas para atención a clientes.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares en el sector asegurador o en dependencias financieras.
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica.
Conocimientos y habilidades:
Preferentemente con conocimientos en gestión de seguros y/o productos financieros.
Uso básico y/o intermedio de Microsoft Office.
Conocimiento y buen uso de herramientas digitales.
Atención al detalle y precisión en el manejo de documentos.
Capacidad de comunicación y servicio al cliente
Habilidad para trabajar bajo presión.
Edad: de 30 a 45 años.
Sexo: Femenino.
Ofrecemos:
Salario Competitivo: $14,000.00 mensuales (de acuerdo a experiencia).
Prestaciones de ley: Vacaciones, aguinaldo, IMSS.
Beneficios: Tarjeta de comida, Uniformes, Seguro de Vida.