Community Manager
RMA INMOBILIARIA
- Querétaro, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Ubicación: El Marqués, col. El Mirador, Querétaro
- Tipo de contrato: Tiempo indeterminado. Con un mes de prueba. (presencial)
- Horario: 8: 0 0 a 1 8: 0 0 hrs lunes a jueves, viernes de 0 8: 0 0 a 1 7: 0 0 hrs sábados 1 0: 0 0 A 1 4: 0 0. 1 hora de comida.
- Creación y Gestión de Contenido:
- Desarrollar y publicar contenido atractivo para Facebook, Instagram y TikTok, adaptado a zonas generales y listados de propiedades (ventas y rentas).
- Crear fichas técnicas globales e internas (usando herramientas como Publisher).
- Actualizar y mantener la revista digital.
- Gestión de Redes Sociales:
- Gestionar publicaciones diarias de propiedades en venta y renta en las plataformas.
- Monitorear y reportar el rendimiento de redes sociales (leads, engagement y métricas específicas de Facebook, Instagram y TikTok).
- Realizar recorridos 3 6 0° de propiedades, incluyendo grabación y edición de videos/fotos.
- Generación y Reporte de Leads:
- Supervisar los procesos de generación de leads y elaborar reportes de desempeño.
- Analizar y reportar métricas de redes sociales.
- Gestión de Listados de Propiedades:
- Cargar y administrar listados de propiedades en el sitio web de la empresa.
- Realizar búsquedas de propiedades para apoyar los esfuerzos de listado.
- Consistencia de Marca:
- Asegurar que todo el material publicado (fotos, videos y publicaciones) cumpla con los estándares de calidad y esté alineado con las directrices de la marca.
- Colaborar con el equipo para aprobar contenido antes de su publicación.
- Formación: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Medios Digitales o afín concluida (indispensable).
- Experiencia:
- 3 años en gestión de redes sociales o creación de contenido (indispensable).
- Deseable: Experiencia en el sector inmobiliario o industrias similares.
- Habilidades Técnicas:
- Dominio de plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok).
- Experiencia con herramientas de creación de contenido (ej. Canva, Adobe Creative Suite o similares).
- Habilidades básicas de edición de video para recorridos 3 6 0° y contenido de TikTok.
- Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Publisher).
- Posicionamiento en buscadores (SEO)
- Manejo de WordPress
- Publicidad digital con Google Ads
- Gestión de campañas en Meta Business Suite (indispensable)
- Habilidades Blandas:
- Creatividad y buen ojo para la estética visual.
- Fuertes habilidades de organización y atención al detalle.
- Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Mentalidad proactiva y orientada a resultados.
- Liderazgo
- Rango de Edad: 2 6- 3 5 años (Indispensable).
- Salario competitivo: $16,000 MXN mensuales brutos.
- Equilibrio vida-trabajo: Horarios fijos de 8:00 a 18:00 hrs lunes a jueves, viernes de 08:00 a 17:00 hrs sábados 10:00 A 14:00. (1 hora de comida entre semana)
- Crecimiento profesional: Oportunidades de capacitación.
- Cultura innovadora: Ambiente dinámico y enfocado en resultados.
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
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