Gerente de Atención a Clientes Hotelería y turismo
- Puerto Morelos, QRoo. Morelos
- Permanente
- Tiempo completo
Atiende las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento establecido para ello.Saber y mantenerse al tanto sobre los grupos alojados y la programación de sus actividades.
Realizar briefings con su personal para darles a conocer la información de alojamiento de los huéspedes y comunicar los horarios de trabajo semanales.
Supervisa la Bienvenida y despedida de huéspedes sobre todo VIP y especiales.Organiza, controla y supervisa las funciones de concierge de servicio al huésped.
Participar en el programa de stay Green.Controlar la asistencia de su personal, así como su uniformidad y presencia.
Supervisar que se realizan todos los trámites administrativos inherentes a la gestión de su departamento siguiendo los estándares de la compañía, así como revisar y firmar diariamente los libros de registro.Atender a todos los códigos de Prevención apoyando en la traducción a huéspedes y seguimiento de los mismos..
Cumplir con el programa interno de protección civil.
Control de correos electrónicos y respuestas a clientes directos y Tour Operadores
Responder a las sugerencias o comentarios negativos de los huéspedes Privilege que ya han registrado su check out y de esta manera analizar los resultados porcentuales para mantener actualizadas las estadísticas y gráficas referentes a los reportes de comentarios de huéspedes.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Atención a Clientes para el sector de Hosteleria Turismo de Puerto Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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