Asesor venta de seguros
- Minatitlán, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguimiento a Cartera de Clientes: Identificar y prospectar clientes
frío, cambaceo y referidos.
- Conocimiento de Productos: Ofrecer y explicar los productos y servicios
- Atención de Clientes: Mantener y fortalecer la comunicación con los
necesidades para ofrecerle soluciones personalizadas.
- Cierre de Ventas: Dar a conocer los términos y condiciones de los pólizas,
establecidos
- Asesoría integral a los clientes: Contar con un enfoque de servicio
nuestros clientes.
- Seguimiento y Soporte: Proporcionar un excelente servicio postventa y
oportuna.
- Reportes y Control: Llevar registros precisos de las ventas, dando
- Experiencia: Mínimo 2 años en ventas, (preferentemente en el sector
- Educación: Escolaridad mínima de bachillerato concluido.
- Habilidades:
o Capacidad para construir relaciones sólidas y mantener
un enfoque centrado en el cliente.
o Habilidad para trabajar de manera independiente y en
equipo.
o Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas.
o Orientación a resultados
o Habilidades de organización.
- Conocimientos:
o Manejo en cotizadores de aseguradoras
o Paquetería Office. (Excel básico)Ofrecemos:
- Salario Competitivo: $8,365.00 brutos.
- Bonificaciones: Comisiones (NO TOPADAS)
- Beneficios: Vales de comida, Bonos e Incentivos, Seguro de Vida, Cartera
- Oportunidades de Desarrollo: Programas de formación y desarrollo
- Ambiente de Trabajo: Un entorno dinámico y de apoyo en el que puedes