Asesor venta de seguros

  • Minatitlán, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Buscamos un fuerza de ventas para nuestro equipo en el sector asegurador. Responsable de la prospección de clientes potenciales, seguimiento oportuno y asesoría oportuna a los clientes y lograr los objetivos de venta mensuales. Si tienes experiencia en ventas, habilidades excepcionales de negociación, comunicación y un fuerte enfoque en la atención a clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, respaldada por sus alianzas con las principales aseguradoras en México.Ubicación: MinatitlánResponsabilidades:
  • Seguimiento a Cartera de Clientes: Identificar y prospectar clientes
potenciales y generar oportunidades de ventas a través de llamadas en
frío, cambaceo y referidos.
  • Conocimiento de Productos: Ofrecer y explicar los productos y servicios
de seguros de manera clara y efectiva a los clientes.
  • Atención de Clientes: Mantener y fortalecer la comunicación con los
clientes actuales brindando una atención de calidad y comprendiendo sus
necesidades para ofrecerle soluciones personalizadas.
  • Cierre de Ventas: Dar a conocer los términos y condiciones de los pólizas,
y cerrar ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas
establecidos
  • Asesoría integral a los clientes: Contar con un enfoque de servicio
logrando ofrecer un soporte completo y personalizado a cada uno de
nuestros clientes.
  • Seguimiento y Soporte: Proporcionar un excelente servicio postventa y
resolver cualquier problema o consulta de los clientes de manera
oportuna.
  • Reportes y Control: Llevar registros precisos de las ventas, dando
seguimiento a la cartera logrando cumplir con las metas proyectadas.Requisitos:
  • Experiencia: Mínimo 2 años en ventas, (preferentemente en el sector
asegurador)
  • Educación: Escolaridad mínima de bachillerato concluido.
  • Habilidades:
o Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Capacidad para construir relaciones sólidas y mantener
un enfoque centrado en el cliente.
o Habilidad para trabajar de manera independiente y en
equipo.
o Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas.
o Orientación a resultados
o Habilidades de organización.
  • Conocimientos:
o Conocimiento en seguros
o Manejo en cotizadores de aseguradoras
o Paquetería Office. (Excel básico)Ofrecemos:
  • Salario Competitivo: $8,365.00 brutos.
  • Bonificaciones: Comisiones (NO TOPADAS)
  • Beneficios: Vales de comida, Bonos e Incentivos, Seguro de Vida, Cartera
de Clientes, Uniformes a la medida.
  • Oportunidades de Desarrollo: Programas de formación y desarrollo
profesional continuo.
  • Ambiente de Trabajo: Un entorno dinámico y de apoyo en el que puedes
crecer laboralmente.

SherlockHR

Empleos similares

  • Asesor venta de seguros

    • Minatitlán, Ver.
    Buscamos un fuerza de ventas para nuestro equipo en el sector asegurador. Responsable de la prospección de clientes potenciales, seguimiento oportuno y asesoría oportuna a los clie…
    • Hace 14 días
  • Asesor digital Coatzacoalcos

    BBVA

    • Coatzacoalcos, Ver.
    Únete a la mejor institución financiera, BBVA México te está buscando. Nuestra compañía , una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Tr…
    • Hace 1 día