
Auxiliar De Ingresos - Egresos Hotel One La Paz
- Baja California Sur
- Permanente
- Tiempo completo
Efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el Hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos ; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del Hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos; con el fin de proporcionar el flujo necesario al Hotel para contribuir con el buen desempeño.
Proveer a la Unidad de Negocios y a los colaboradores de los recursos necesarios para llevar a cabo una correcta operación
**Áreas de Especialización**:
- Contabilidad
- Cuentas por pagar
- Cuentas por cobrar
- Compras
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Carrera técnica en Administración o Contaduría
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Oracle- Ariba- INNSIST**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
**Principales funciones del puesto**:
- Registra y paga facturas
Total
Garantizar un buen registro de la contabilidad- Realiza el pago a proveedores
Total
Brindar los servicios que la sala requiere- Compra suministros
Parcial
Proporcionar al personal y clientes el material necesario- Recuperación de cartera cuentas por cobrar
Total
Envío de facturas de acuerdo a procedimientos de agencias.
- Cuadre de formas de pago
Total
Cuadrar ingresos de acuerdo a formas de pago (efectivo, tarjetas)- Maneja la caja chica
Total
Llevar el control de los gastos pequeños para los servicios que requiera la sala
Buscojobs