
ESPECIALISTA GESTION ADMINISTRATIVA LOGISTICA
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
2- Generar ordenes de compra y pago relacionada a todos los servicios prestados dentro del área de logística
3- Resolver las incidencias que se presenten en el proceso de los pedidos, ordenes de compra con operador logístico.
4- Realizar seguimiento de pagos y facturas a proveedores logisticos
5- Gestión de contratos de los proveedores del área de logistica
6- Análisis y reportes de partidas presupuestales, gestión de pagos, gestión de contratos
7. Coordinar con diferentes áreas finanzas, control económico, comerciales y operador logístico los procesos derivados de los pagos de servicios logsíticos
8.- Optimización y mejora continua de lor procesos y reportes
9.- Automatización de reportes y cuadros de mandoPerfil del puesto:Escolaridad: Licenciatura en administración, Ingeniería Industrial, logística, o afín.Experiencia control de presupuesto 2 a 3 años, gestión de pagos, seguimiento a proveedores.Manejo de SAP consulta de pagos y generación de pedidos.Excel Avanzado.Conocimientos especializados: SAP consulta de pagos. Indispensable, JIRA, ONIX, manejo de bases de datos, OfficeCompetencias: Orientación a la acción y al resultado; trabajo en equipo; solución de problemas; foco en el cliente; integridad, comunicación.