
Asistente de dirección con experiencia
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE DE DIRECCION
Asistir a la Dirección de operaciones, gestionando las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte necesario para el buen desarrollo de sus competencias.
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura en Administración
2 años de experiencia en actividades administrativas
FUNCIONES A REALIZAR
Gestionar la información administrativa de la dirección para facilitar todos los procesos relacionados a las tomas de decisiones.
Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección para una gestión eficaz del tiempo.
Recibir documentación
Evaluar y comparar costos de productos
Concentrar, analizar y verificar la información interna para control de gastos e inventarios
Supervisa y garantiza el cumplimiento de los programas establecidos de ISO y Mejora continua.
Asegurar el uso correcto de los recursos asignados cumpliendo los lineamientos establecidos de seguridad e higiene.
Contar con la información en tiempo y en forma para la presentación de resultados de Dirección
Detectar errores en la información y solicitar su corrección
Sueldo competitivo
Pago semanal
Bono de puntualidad y asistencia
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley
Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Cursos y capacitaciones constantes
Contratación directamente por la empresa
Interesados postularse por este medio.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Colchas Mexico S.A. de C.V. de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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