Auxiliar Operativo de Atención a Clientes Real de Castilla Hidalgo

Evolucione

  • Atotonilco de Tula, Hgo.
  • $8.600 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
IMPORTANTE EMPRESA DE MENSAJERIA SOLICITA AUXILIAR OPERATIVO DE ATENCIÓN A CLIENTEExperiencia
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y actividades administrativas, preferentemente en áreas de logística.Conocimientos
Manejo de PC, office, tareas administrativas, trabajo operativo cargan paquetes para su revisión.Habilidades
Actitud de servicio
Facilidad de palabra
Solución a problemas
Análisis de información
Captura de informaciónActividades
Atención, seguimiento y solución de dudas en paquetes y envíos.
Captura y generación de reportes de quejas y estatus.
Atención a quejas, seguimientos, extravíos, devoluciones, reembolsos vía teléfonica y por correo.
Revisar, cargar, cerrar y reempacar paquetería.Competencias
Mantener y desarrollar a los clientes actuales a través de la atención y servicio de calidad con la finalidad de incrementar las ventas, así como prospectar empresas de alto volumen de negocio mediante la prospección.Horario
Lunes a Viernes de 700 a.m. a 400 p.m. ocasionalmente Sábados de 700 a.m. a 1200 p.m. o Lunes a Viernes de 900 a.m. a 700 p.m. ocasionalmente Sábados de 900 a.m. a 200 p.m.Sueldo
8,600 bruto mensualPrestaciones de ley y superioresBeneficios
860 Bono mensual, 860 vales de despensa, aguinaldo, vacaciones de ley, prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida y planes de crecimiento.ZONA TULA PARQUE INDUSTRIAL QUMABolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Operativo de Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Evolucione de Atotonilco de Tula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CompuTrabajo