
Auxiliar de operaciones Tuxtla Gutiérrez
- Tuxtla Gutiérrez, Chis.
- Permanente
- Tiempo completo
Postúlate para integrarte a nuestro equipo administrativo
Responsabilidades
Validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros clientes.
Control administrativo de las actividades en oficina.
Requisitos
Licenciatura concluida.
Gusto para trabajo administrativo.
Atención al detalle.
Preferente experiencia en puestos similares mínima de 2 años.
Ofrecemos
Sueldo base, prestaciones de ley y superiores seguro de vida, caja de ahorro, vales de despensa, uniformes etc.
Bono trimestral con base en objetivos.
Trabajo de lunes a sábado y contratación directa con la empresa.
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Compartamos Banco de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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