¿Tienes experiencia brindando soporte técnico de TI a usuario final? ¡Te estamos buscando!Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad de nuestras operaciones.Zona de trabajo: Zapotlanejo, Jalisco CP 45466.Horario: Lunes a Viernes 7:00 am - 4:30pmFavor de postularse con CV actualizado.RequirementsLicenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).Experiencia de 3 años brindando soporte técnico en sitio.Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Manejo de Active Directory.Manejo de fallas en Windows o Linux.Trabajo bajo SLA´S.Manejo de Microsoft Office.Contar con auto de preferencia para trasladarse al lugar de trabajo.Principales actividades y responsabilidades.Soporte Técnico en Sitio.Resolución de fallas de equipos de TI (equipos de escritorio, laptops e impresoras multifuncionales).Instalación de sistema operativos Windows/Linux y aplicaciones.Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo y algunos periféricos.Soporte al directorio activo.Redes e infraestructura.Configuración de perfiles en dominio.Soporte y configuración Microsoft Office 365.Actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.Uso de herramienta de tickets, ejemplo: ServiceNow, Jira, Remedy, etc.Seguimiento a garantías.BenefitsOfrecemos:Prestaciones de leyCrecimiento laboralSueldo base + bono trimestral + apoyo para gasolina.¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.