Director de Sucursal

Life Academy

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
En este rol de Director/a de Sucursal serás el motor que impulse el crecimiento, la eficiencia y la excelencia de nuestro equipo. No solo supervisarás las operaciones diarias, sino que también serás la cara visible de la empresa ante nuestros clientes más importantes, generando relaciones de confianza y alto valor.Tu misión será liderar un equipo de alto rendimiento, optimizar cada proceso y participar activamente en las ventas para llevar nuestro negocio al siguiente nivel. Si te apasiona dirigir, conectar con personas y ver resultados tangibles, este desafío es para vos.Responsabilidades
  • Brindar liderazgo general a la sucursal y realizar funciones regulatorias y de supervisión relacionadas. Planificar las actividades del equipo de ventas (Consultores Analistas y Gerentes de Clientes/Gerentes de Relaciones) y operar la sucursal de acuerdo con los objetivos comerciales de la empresa.
  • Interactuar directamente con clientes de alto valor/VIP según lo requieran los procesos de ventas iniciales/secundarios.
  • Supervisar el desempeño del personal.
  • Implementar procesos de retención de clientes.
  • Analizar continuamente la efectividad de la sucursal. Tomar medidas para establecer referencias de desempeño de la sucursal. Medir constantemente el desempeño frente a los KPIs establecidos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar que se cumplan plenamente.
  • Preparar y mantener documentación corporativa sobre la actividad de la sucursal.
  • Responsable de la formación inicial y continua del personal para garantizar un equipo altamente calificado en todo momento.
  • Brindar retroalimentación constante a los empleados sobre su desempeño, incluyendo evaluaciones formales trimestrales.
Requirements
  • 2 años de experiencia en ventas en una organización relacionada con Forex.
  • Experiencia personal operando en Forex, CFDs o mercado de valores.
  • Experiencia en gestión de personal.
  • Fluidez en inglés o ruso y español.
  • Conocimiento de herramientas de análisis técnico de gráficos y experiencia en análisis fundamental.
  • Confianza y experiencia hablando en público.
  • Fuertes habilidades de negociación comercial, presentación y persuasión.
  • Experiencia con sistemas CRM (preferentemente Zoho).
  • Usuario experimentado de MS Office y Google Suite.
Benefits
  • Sueldo base + Sistema atractivo de comisiones mensuales SIN TOPE.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
  • Membresia ilimitada a Udemy Business.
Quienes somos?En Life Academy, nos apasiona ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través de la educación. Nuestra misión es ofrecer cursos educativos, prácticas y clases magistrales sobre temas dinámicos, impactantes y útiles que te ayudarán a alcanzar el éxito. Nos guiamos por 3 valores fundamentales: confianza, calidad y diversión. El núcleo de nuestros cursos es la efectividad y la práctica, para que los estudiantes puedan aplicar todo lo que aprenden en su vida diaria. Hacemos que el proceso de aprendizaje sea divertido e interesante, porque creemos que la educación no tiene que ser aburrida.¡Vive la diversión de nuestros cursos!

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