
Asesor(a) de atención a estudiantes
- Puebla, Pue.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
- Ofrecer un trato cortés, cálido y profesional a cada uno de nuestros públicos.
- Atender y dar seguimiento a las solicitudes, preguntas, inquietudes y quejas de nuestros públicos, brindando una respuesta completa en los tiempos establecidos, interactuando con su líder y otras áreas del Instituto; revisando el historial del caso o del usuario y consultando las plataformas, herramientas, sistemas y recursos disponibles, con el fin de dar solución.
- Acompañar y canalizar correctamente considerando su urgencia las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por el funcional, en los tiempos establecidos por el dueño del proceso.
- Registrar y clasificar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.
- Mantenerse actualizado en los diferentes temas, procesos y directrices operativas.
- Responder a las retroalimentaciones y evaluaciones de las encuestas de satisfacción tomando en cuenta las recomendaciones del área de calidad y de su líder.
- Colaborar con otras células de trabajo de TECservices en situaciones de contingencia y/o desborde.
- Participar en pruebas técnicas y/o funcionales de sistemas, aplicaciones y nuevos servicios, revisando la funcionalidad desde el punto de vista del usuario final, para hacer las recomendaciones que ayuden a la implementación exitosa con el usuario y prevenir fallas.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
- Cumplir con el perfil solicitado para la vacante.
- Tener al menos 12 meses de antigüedad en el puesto actual.
- Contar con un desempeño de alto valor o extraordinario.
- Tener tu perfil completo y actualizado en "Mi Perfil" de SSFF.