Recepcionista
Grupo Hydro
- Coahuila
- $11.000 a $12.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**Objetivo del Puesto**:
- Asegurar la canalización de las llamadas al departamento correspondiente, en base a una atención adecuada y profesionalmente; con el fin de generar una comunicación efectiva con nuestros visitantes y clientes.
**Funciones**:
- Atender a los visitantes, dándoles la bienvenida y anunciándolos de forma profesional y amable.
- Agendar las reuniones acordes a la calendarización de actividades en la sala de juntas de la empresa.
- Apoyo en la ejecución de actividades administrativas
- Organizar toda la correspondencia y/o paquetería que lleguen a la empresa por distintas mensajerías.
- Registrar a cada visitante en la bitácora de visitas.
- Generar en el sistema las órdenes de gastos del Departamento de Atencion y Servicio Al Cliente y notificar al auxiliar contable para programación de pago.
- Asignar los materiales para el uso de las salas en zona norte.
(Controles, cables HDMI, Snacks.
(Este ultimo en caso de aplicar)
- Resguardo de Forma ordenada, clara y honesta de los archivos de información
**Responsabilidades**:
- Asegurar el enrutamiento de las líneas telefónicas acorde a las guardias con personal administrativo / Operativo
- Recibir, registrar y canalizar correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa por las distintas mensajerías.
- Controlar el acceso de visitas y asegurar el registro de cada visitante
- Generar todas las ordenes de gastos correspondientes al Departamento de Atencion y Servicio al cliente.
- Asegurar el pago en tiempo y forma de las órdenes de gastos, registrándolas y llevando el control.
- Asegurar la disponibilidad del material y salas de juntas locales.
- Asegurar el retorno completo de materiales para el uso de las salas en zona norte.
- Asegurar el cuidado y buen uso de los mini splits
- Cumplir con la visión, misión, política de calidad, valores y objetivos de la organización
- Cumplir con los procedimientos de Gestión de Calidad.
- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Buscojobs