Coordinador Corporativo De Servicios Ams Sap S/4Hana
I-Consulting
- Nuevo Leon
- Permanente
- Tiempo completo
El Coordinador de Servicios AMS SAP S/4HANA es un rol estratégico responsable de supervisar, coordinar y asegurar la correcta operación del servicio de soporte AMS brindado por el proveedor externo a las distintas empresas que conforman el corporativo.
Este puesto actúa como punto de enlace clave entre el proveedor de servicios AMS y las áreas funcionales de las empresas del grupo, garantizando la calidad, cumplimiento y alineación del servicio con las necesidades del negocio.El titular del puesto trabajará desde el corporativo, liderando la gestión operativa del servicio, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos (SLA, entregables, calidad, etc.), y promoviendo la mejora continua en la atención y evolución del sistema SAP S/4HANA.Responsabilidades clave:Fungir como punto central de contacto entre el proveedor de servicios AMS y las empresas del corporativo.Coordinar y supervisar la correcta atención de incidencias, requerimientos y solicitudes de cambio relacionados con SAP S/4HANA.Evaluar y validar las estimaciones, soluciones y recomendaciones propuestas por el equipo de consultores AMS.Dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos del proveedor AMS, incluyendo entregables, tiempos de respuesta, documentación, y calidad del servicio.Liderar la interacción con los analistas funcionales y equipos clave de cada división o empresa del grupo, asegurando alineación y priorización de las necesidades.Monitorear KPIs y SLAs para identificar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.Asegurar la ejecución eficiente de proyectos menores y evolutivos bajo el modelo de AMS.Requisitos, conocimientos técnicos y experiencia:Conocimiento funcional general de los principales módulos de SAP S/4HANA: FI, MM, SD, PP, entre otros.Experiencia comprobable en gestión de servicios de soporte SAP (AMS), preferentemente en entornos corporativos y con múltiples empresas o unidades de negocio.Experiencia en gestión de proyectos SAP, incluyendo seguimiento, priorización y control de entregables.Familiaridad con metodologías ITIL o similares (deseable).
Habilidades y competencias:Sólidas habilidades de liderazgo y coordinación interfuncional.Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita, con enfoque a negocio y servicio.Habilidad para gestionar múltiples prioridades y trabajar bajo presión.Capacidad de negociación y manejo de proveedores.Relaciones interpersonales efectivas y orientación a resultados.Idiomas:Inglés avanzado (indispensable para la interacción con proveedores y documentación técnica).
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