Collections Rep

Epson

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En Epson nos interesamos en que las personas estén siempre en primer lugar, estamos convencidos que cuando esto sucede pasan cosas extraordinarias, nos damos cuenta de que el éxito no sucede por sí solo, y necesitamos de un equipo sólido y de confianza para entregar soluciones innovadoras y que generen valor para nuestros clientes y por ello te invitamos a unirte a nuestro equipo interno de trabajo como Collections Representative Principales Funciones Además de las siguientes políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a:Realizar todas las acciones necesarias para obtener una oportuna recuperación de las cuentas por cobrar bajo su control.Monitorear las Cuentas por Cobrar de los clientes bajo su control.Proporcionar al Departamento del Tesorería una previsión de los depósitos que cada afiliado recibirá de los clientes.Registrar los pagos, aplicar memos de crédito o balances de crédito de los clientes de acuerdo con las Directrices de Crédito EPSON y Políticas de Recaudación .
Seguimiento a los clientes para conciliar sus cuentas , para obtener el pago de las facturas pendientes y / o para recuperar o aclarar las deducciones.Asegurar que los descuentos por pronto pago que los clientes deducen se descuenten de forma precisa y consistente con las políticas de descuento por pronto pago establecidos en cada afiliado.Solicitar reembolsos a los clientes cuando tengan balances crediticios .
Liberar a todos los órdenes con condición de pago por adelantado o en efectivo mediante la verificación de que la cantidad total de las órdenes sea la misma que la cantidad registrada en las cuentas bancarias.Autorizar el pago de garantías a los centros de servicio , cuando no tengan saldos pendientes como clientes .
En caso de que un centro de servicio tenga saldo de deuda , solicitar al Área de Cuentas por Pagar una compensación entre cuentas.Liberar manualmente las órdenes de los clientes que están en espera de crédito , de acuerdo con las políticas.Coordinar con Ventas, Operaciones, MDF, Servicio y Facturación el proceso de eliminar las deducciones del canal Retail.Prepara diferentes informes relacionados con las Cuentas por Cobrar , incluidos los informes de cierre de mes.
Participar en las actividades relacionadas con el cierre de mes .
Actualizar y desarrollar procedimientos de crédito y áreas de Cobranza .
Promover la innovación y la mejora continua en el área de Créditos y Cobranza de los diferentes países .
Requisitos Principales2 - 5 años de experiencia trabajando en crédito y cobranza principalmente con el sector retail.Licenciatura en administración, contabilidad o afín.Conocimiento en SAPOffice 360° intermedio/ Avanzado (Excel y deseable Power BI)

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