Ejecutivo atención a clientes
FLEKK
- Miguel Hidalgo, D.F.
- $4.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
-Lic. en Área Económico Administrativa
-Experiencia previa como ejecutivo de cuenta o atención a clientes
- Conocimiento deseable en: CRM (Salesforce)
-Manejo de Office intermedioActividades:
- Envío diario por correo electrónico de asignaciones a los centros de servicio para garantizar el seguimiento adecuado de los casos y el registro de los reportes reasignados.
- Revisión diaria de asignaciones y reportes pendientes con varios días de atraso, así como de las quejas generadas, para tomar medidas correctivas.
- Seguimiento activo de las quejas recién generadas y las pendientes de respuesta
- Asegurar la conclusión de servicios en proceso dentro los tiempos y estándares establecidos.
- Realización de llamadas a los centros de servicio para dar seguimiento a quejas y reportes no atendidos, asegurando una resolución eficiente.
- Conciliación de quejas reportadas en la base de datos de Qualitas con la información registrada en Cristafácil.
- Generación de reportes y bases de datos de acuerdo con los indicadoresOfrecemos
-sueldo base mensual: $8000 mas bonos por resultados (topados a $4000 mensuales )
-Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm y sábados 8:30 a 3:00 p.m.
-Prestaciones de ley y superiores (Póliza SGMM, Seguro de Vida, Gastos funerarios, PTU, bono de productividad, caja de ahorro)Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a unas cuadras de la estación Metro Normal.Edad: A partir de 20 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No