Ejecutivo Call Center
IZA ESPACIOS
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Resuelto.REQUISITOSPreparatoria terminada.
Conocimientos Básicos en Paquetería Office.
Actitudes de Atención, Servicio y Facilidad de Palabra.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center en atención.
Disponibilidad de tiempo completo.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 800 am a 600 pm, sábado 900am a 100 pm.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADESServicio y Atención al cliente vía telefónica
Localización y asignación de prospectos a las Gerentes de Centro de Negocios.
Enviar y analizar encuestas de calidad.
Reportes solicitados por Coordinadora de Call CenterOFRECEMOSExcelente sueldo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Bonos de despensa.
Fondo de Ahorro
Premio de puntualidad y asistencia.
Comisiones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa IZA ESPACIOS de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo