Supervisor Contact Center

BANKAOOL

  • Chihuahua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Garantizar una experiencia excepcional para los clientes del Contact Center, mediante la supervisión, coordinación y mejora continua de la calidad en las interacciones, el cumplimiento de estándares de servicio y la implementación de estrategias orientadas a la satisfacción y lealtad del cliente.
Funciones y Tareas
Monitorear y guiar al equipo de agentes en tiempo real para asegurar la calidad y eficiencia en las interacciones.
Asegurar que cada interacción esté alineada con los estándares de experiencia definidos por la empresa.
Analizar retroalimentación de clientes y encuestas de satisfacción para detectar áreas de mejora.
Dar seguimiento al desempeño individual y grupal, proporcionando retroalimentación constructiva.
Coordinar entrenamientos, refrescamientos y capacitaciones específicas para mejorar habilidades de servicio y manejo de clientes.
Colaborar con el área de QA y WFM para optimizar flujos de trabajo y mantener altos niveles de calidad.
Documentar hallazgos, generar reportes y proponer mejoras en procesos y políticas.
Facilitar la comunicación entre agentes, supervisores, áreas de soporte técnico, QA y WFM.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa BANKAOOL de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor Call Center

    Gases Rodriguez Del Noreste, S.A. De C.V.

    • Chihuahua, Chih.
    • $2.500 por semana
    SUPERVISOR CALL CENTER Y FACTURACION - Experiência en: - Trato con clientes - A cargo de personal - Que sepa facturacion en general Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo…
    • Hace 10 horas
  • Asesor Corporativo De Call Center

    Cadima ¡¡Atraccion De Talento!

    • Chihuahua, Chih.
    • $10.830 mensuales
    **Vacante para la empresa Cadima ¡¡Atracción de Talento!! en Chihuahua, Chihuahua**: **Asesor corporativo de call center**: **?BUSCAMOS ASESOR CORPORATIVO DE CALL CENTER?** **C…
    • Hace 9 horas
  • Customer Service/Auxiliar Call Center

    Tecma

    • Chihuahua, Chih.
    _**Requirements**:_ - Advanced English (Bilingual). - High school completed or Bachelor's degree. - 1 year of experience in call center/customer service. - Excel advanced manag…
    • Hace 9 horas