Administración recursos humanos

SIPPI Automat

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Somos una empresa de automatización y control industrial con un excelente ambiente laboral en búsqueda de un colaborador de Recursos Humanos.Objetivo del puestoPlanificar, coordinar y supervisar los procesos de gestión del talento humano y administrativos, con el fin de asegurar la eficiencia operativa y el bienestar del personal, contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.RequisitosEscolaridad Licenciatura en Recursos humanos, Lic. en Administración o afín terminada.
Experiencia 1 año en puesto similar
ConocimientosHabilidadesManejo básico u intermedio deseable de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint, Outlook
Conocimientos de gestión documental digitalización, organización de carpetas, etc.
Legislación laboral vigente
Procesos de nómina y seguridad social
Resolución de problemas
Manejo de indicadores de RH
Discreción y ética profesional
Comunicación efectiva
Actitud pro activa
Organizada
Responsabilidades del puestoCoordinar procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal.
Seguimiento a la capacitación de personal de nuevo ingreso.
Realización de evaluaciones del periodo de prueba del personal de nuevo ingreso.
Administrar la nómina, contratos e incidencias horas extras, incapacidades, vacaciones, bajas, ausentismos, etc
Desarrollar e implementar políticas de recursos humanos, incluyendo el aseguramiento del Reglamento Interno de Trabajo.
Gestión y seguimiento del plan de capacitación anual.
Implementación de evaluaciones del desempeño mensual de los trabajadores.
Medir y mejorar el clima laboral.
Resolución de conflictos internos.
Diseñar y aplicar programas de motivación, reconocimiento y retención del talento.
Mantener actualizada la plantilla del personal.
Creación de expedientes tanto físicos como virtuales con la información de todo el personal y mantenerlos actualizados.
Arreglar actividades de integración para mantener el buen ambiente laboral.
Gestión y entrega de EPP y uniformes.
Gestión de accesos del personal a plantas de trabajo.
Gestión de certificaciones DC3.
Apoyo en otras actividades administrativas.
Actualización de curriculum empresarial
Realización de presentaciones o reportes corporativos
Diseño de plecas para la firma de los correos
Seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo
Redacción y envío de correos o comunicaciones internas.
Apoyo en tareas de facturación, pagos y cobranzas.
Apoyo al área de compras
Seguimiento de trámites administrativos internos o externos.
Actualización de bases de datos o registros.
Carga de datos administrativos en el sistema ERP
DetallesHorario de Lunes a Viernes de 830 am 530 pm y sábados de 0900 am 0200 pmContrato inicial de 3 meses con opción a contrato por tiempo indeterminado con prestaciones adicionales como vales de despensa.Se ofrece capacitación constante.
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Computrabajo

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