
Personal de atención telefónica
- Morelia, Mich.
- Permanente
- Tiempo completo
Atender llamadas entrantes con enfoque empático, profesional y resolutivo.
Brindar información clara y precisa sobre servicios o trámites.
Registrar y actualizar datos de contacto o solicitudes en los sistemas correspondientes.
Cumplir con los protocolos de calidad, tiempos de respuesta y confidencialidad.Requisitos:
Bachillerato concluido con Certificado
Experiencia de 6 meses mínimo en Call Center.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM.
Escucha activa, empatía y orientación a la solución.Ofrecemos:
Ingreso mensual bruto $8,370
Bono integral de $1000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de BeneficiosHorario de labores: lunes a Domingo de 08:00 a 14:00 pm (1 descanso es rolado en FS)EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.