
Gestor de Atención al Cliente- Estudiantes Universitarios
- Ciudad de México
- $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Tener licenciatura terminada con certificado (Indispensable).
- Contar con mínimo 1 año comprobable realizando actividades similares.
- Acostumbrado a trabajar en modalidad onlineActividades:
-Apoyar de forma incondicional al proceso de inscripción de nuestros nuevos alumnos, así como su seguimiento.
- Corroborar y comprobar la documentación ante la inscripción de los alumnos.
- Gestionar dudas generarles de los alumnos por diversos medios de comunicación online (llamadas, correos, mensajes).
- Llevar la gestión de borradores de matrículas ante las altas y bajas.
- Gestionar procesos con otros departamentos.Competencias necesitadas:
- Excelente redacción y ortografía.
- Buenas habilidades de negociación y convencimiento.
- Facilidad de adaptación a procesos.
- Manejo de una excelente comunicación externa e interna.
- Habilidades de Post ventaOfrecemos:
- Sueldo base de $12,000 brutos
- Bono anual conforme al cumplimiento de métricas
- Prestaciones de ley desde el 1er día
- Becas académicas para ti y tu familia
- Oportunidad de crecimiento
- Descuentos en establecimientos
- Trabajar de forma remota a partir del 6to mesJornada laboral: De lunes a viernes (el horario se te indica en entrevista)
Ubicación: Cerca del Metro o MB estación Eugenia.Si cuentas con las competencias y experiencia solicitada no dudes en postularte compartiendo tu CV actualizado, nosotros nos pondremos en contacto contigo.