Analista administrativo y Recursos Humanos

AB Industrial

  • Salamanca, Gto.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Objetivo del puesto Gestionar cada uno de los procesos administrativos pertenecientes al área de Recursos Humanos, órdenes de servicio, compras administrativas, adquisición de activo fijo y dispersión de saldos de viáticos.Actividades principales del puesto
Desarrollo de procesos para el departamento de Recursos Humanos Atracción de talento, garantizar un ambiente laboral adecuado, el desarrollo profesional del personal y el cumplimiento de las normativas laborales
Gestión de nuevas contrataciones y renovación de contratos
Inducción y capacitación a nuevos colaboradores
Retención de talento y gestión del desempeño
Búsqueda de propuestas de incentivos para el personal
Programación de entrevistas a candidatos
Elaboración y gestión de órdenes de servicio, compras administrativas y adquisición de activo fijo
Gestión y control de gastos por órdenes de servicio
Registro y resguardo de facturas, complementos de pago y notas de crédito
Revisión, control y dispersión de viáticos mediante la plataforma de Sí Vale
Sumatorias de gastos mensuales de compras y telefoníaHabilidades del puesto
Capacidad para comunicarse de manera verbal y escrita con los colaboradores de manera clara y respetuosa
Capacidad de percibir, comprender y sentir las emociones que otra persona experimenta sobre una situación en específico con la finalidad de poderle proponer una solución o brindarle ayuda
Capacidad para anticiparse a situaciones, tareas o problemas y actuar antes de que ocurran, con responsabilidad, iniciativa y una alta capacidad de respuesta
Capacidad para alcanzar acuerdos beneficiosos en situaciones de conflicto o intereses
Capacidad de analizar detalles de forma minuciosa y exacta a partir de grandes volúmenes de información o datos, observando, analizando y comprendiendo información de manera exhaustiva y precisa
Capacidad de ajustarse eficazmente a nuevas circunstancias y desafíos, tanto a nivel individual como organizacionalConocimientos del puesto
Grado de escolaridad en Gestión de Capital Humano, Administración de Empresas, Contabilidad o afín
Experiencia mínima de 2 años en el área administrativa
Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo
Manejo de paquete Microsoft Office
Experiencia en análisis de facturas, complementos de pago y notas de crédito
Conocimiento en el manejo de plataformas o sistemas ERP enfocadas al área administrativa y de recursos humanos
Experiencia en Atracción de talento y selección del personal
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