Ejecutivo de Recuperación Hipotecario
Administradora de Cartera
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Analizar el portafolio asignado para gestionar el cobro en campo y a través de terceros.
Registrar todas las gestiones realizadas en los sistemas internos.
Negociar pagos con titulares, apoderados legales y obligados solidarios, conforme a las alternativas de solución disponibles.
Atender a deudores vía telefónica o presencial, explicando las opciones para regularizar su cartera vencida.
Buscar brokers e inversionistas para ofrecer el inventario, establecer relaciones comerciales (incluyendo convenios de confidencialidad), proporcionar información y dar seguimiento.
Preparar documentación para presentar propuestas ante el Comité de aprobación.
Solicitar y comprobar gastos requeridos para la gestión en campo.
Atender revisiones solicitadas por superiores.
Elaborar reportes diarios de actividades y actualizaciones de casos asignados.
Generar estrategias para el avance de cuentas y dar seguimiento puntual.
Ubicación: Centrum Park, Tlalnepantla de Baz
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
OFRECEMOS:
Sueldo base + bono mensual por productividad.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores: apoyo de alimentos, seguro de vida y gastos médicos mayores.
Apoyo mensual de gasolina (en caso de contar con auto).
Oportunidad de crecimiento en una empresa sólida y especializada.
REQUISITOS:
Licenciatura trunca o terminada.
Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cartera hipotecaria.
Conocimiento de etapas procesales.
Cartera activa de inversionistas.
Habilidades de negociación, análisis y seguimiento.