
Ejecutivo Call Center
- Azcapotzalco, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Ser el principal canal de prospección de socios, mediante contacto telefónico masivo para alcance de volumen de socios esperado.
Diseñar e implementar estrategias que permitan a los socios alcanzar las metas
Coordinar la asistencia a los entrenamientos en ventas, gestión de clientes y herramientas digitales mediante llamadas telefónicas whatsapp.
Asegurar el acompañamiento operativo y comercial de los participantes.
Medir el progreso de cada socio y detectar áreas de oportunidad.
Colaborar con otras áreas para garantizar disponibilidad de recursos clave.
Generar reportes de desempeño y casos de éxito.Qué necesitas para postularte
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afines pasante o trunca.
Deseable experiencia en ventas, capacitación o emprendimiento personal.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y convencimiento.
Experiencia previa como Ejecutivo de atención al clienteventasCall center.Qué ofrecemos12,000 netos mensuales.
Horario LV 9am a 630pm, viernes 900 am a 1500 pm una guardia sabatina al mes.
Prestaciones de ley.
Contratación directa con la empresa.
Bono en mayo.
Beneficios adicionales caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.
Estabilidad laboral.
Crecimiento y desarrollo profesional.Si cubres el perfil y te interesa la vacante, Qué tienes que hacerPostúlate o envía tu CV actualizado como adjunto.Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tu proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Price Shoes México de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo