coordinador administrativo
SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO AL SERVICIO DE ABACO EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA LA ZONA DE JALISCOREQUISITOSEDAD 23 A 45 AÑOS.
RADICAR EN JALISCO
ESCOLARIDAD CARRERA TRUNCA O PASANTE EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MERCADOTECNIA, CONTADURÍA.
SEXO INDISTINTO.
ESTADO CIVIL INDISTINTO.
EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN EL PUESTO SOLICITADO.
CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN AVANZADOS.
ALTO GRADO DE RESPONSABILIDAD.
DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO PRESIÓN.
PROACTIVO Y CON BUEN TRATO.
GUSTO POR LAS VENTAS.OFRECEMOSINGRESOS MENSUALES DE 9500 NETOS
PRESTACIONES.
SEGURO DE VIDA
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
CONTRATACIÓN INMEDIATA EN CASO DE CUBRIR EL PERFIL.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de coordinador administrativo para el sector de Ventas en la empresa SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo