Principales responsabilidades:- Capacidad ejecutiva para temas de agenda laboral y personal- Control de tramites migratorios, Viajes y visas- Apoyo en la preparación de reuniones- Recopilación de documentos (comerciales y personales)-Apoyo con reembolsos y acompañamiento en temas de ventas- Reservaciones de citas personales y laborales- Organización de reuniones con clientes internos y externos- Aprobar los pagos a proveedores y gestionar los informes de gastos.- Supervisar al personal subcontratadoAsistir a directores en temas administrativosExperiencia mínima de 5-7 años como Asistente / Office ManagerInglés avanzado indispensableEstabilidad laboralAtención al detalleAnticiparse a fuegosExcelente servicio a clienteResolución de problemasInteligencia emocionalDinámicaBuena habilidad de relaciones interpersonalesBuena intermediaria con clientes internos y externosToma de decisionesAtención al detalleCon iniciativaEmpresa transnacional suizaSueldo: $45,000 MXN Brutos + prestaciones superiores de leyUbicación: Reemplazo