Consultor Seguridad en Sitio Sr

KIO Networks

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Escolaridad y área de formación:Licenciatura en Sistemas Computacionales o Ing. Sistemas, AdministraciónInglés:Avanzado: Traduce al inglésCampo de experiencia:Seguridad InformaciónNivel de experiencia:5 a 8 añosCampo de especialización:Seguridad de la informaciónCERTIFICACIONES:Windows Server, VM Ware, CCNA, OWASP, Cifrado, Mecanismos de Autenticación, FW, Políticas de seguridad, Filtrado de contenido, Cobit, ITIL, ISO 27001, MAAGTICSI, PCI, Linux, Clasificacion de la información, Controles Sox, Security Awareness, Modelo OSI, TCP/IP, SIEM, WAF, IPS, AV/AM, DLP, DBF, Taxonomía CVE, Respuesta a incidentes, NIST, SAN / CIS 20, NIST, LFPDPPP, LGPDPPSOCertificaciones:ITIL v3 FoundationFicha Técnica (Habilidades):Windows 2000 ServerWindows 2003 ServerWindows 2008 ServerVMwareCISCO-CCNAOWASPEncriptamiento de InformaciónMecanismos de AutenticaciónFirewallsPolíticas de SeguridadFiltrado de ContenidoCoBitITILISO-27001MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOMISIÓN:Incrementar los niveles de seguridad de los clientes, atendiendo las necesidades desde sus instalaciones y acompañandolo para que pueda tomar las mejores decisiones que ayuden a tener en niveles óptimos los parámetros de seguridad establecidos en la política y estrategia de seguridad. % de TiempoFunciones Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño20% Atender y dar seguimiento a incidentes y requerimientos de SI, utilizando las herramientas y procesos correspondientes y llevando un control en la herramienta de tickets para asegurar el cumplimiento de los SLAs definidos por contrato. Incidentes presentados
Cantidad de incidentes y requerimientos atendidos15% Participar en ventanas de controles de cambios, dando seguimiento al proceso establecido en el CRQ, brindando contexto a implementadores y escalando en caso de ser necesario, para lograr el cambio exitoso. Cambios relevantes en la infraestructura del cliente Cantidad de controles de cambios atendidos
30% Realizar proyectos de mejora en los servicios de seguridad, recabando información de las diferentes áreas involucradas y proponiendo cambios a los servicios con base en esta información para mejorar la postura de seguridad del cliente Proyectos de mejora aceptados por el cliente Número de mejoras implementadasFunciones 2de TiempoFunciones Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño25% Trabaja para satisfacer por completo las necesidades del cliente comprendiendo sus requisitos fomentando el trabajo en equipo y eficiencia para garantizar que las soluciones propuestas se comprendan e implementen de forma correcta SLA establecidos con el cliente
% de entrega en tiempo de acuerdo a la propuesta10% Dar seguimiento a avances de proyectos de implementación de controles de seguridad mediante reuniones y generando minutas para llevar un control de acuerdos con el cliente y las areas involucradasProyectos exitosos Porcentaje de avance de los proyectos¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Horario de Oficina

KIO Networks